Novedades de WhatsBee y long term timelapses

Hola de nuevo,

como ya habréis notado en los últimos artículos hemos hablado de WhatsBee, un proyecto apasionante para acelerar el Internet de las cosas en el que hemos estado concentrado estos últimos tiempos. Hace unos meses creamos un blog específico para el proyecto y hemos estado publicando los artículos en los dos blogs. Eso nos crea un problema Google penaliza el contenido duplicado, por lo que parece más sensato especializar los blogs, os iremos informando de novedades, pero no duplicaremos los artículos.

¿Significa eso que este blog va a dejar de tener contenido?

Rotundamente no, simplemente que los artículos específicos de WhatsBee van a tener su propio espacio y este es el primero http://blog.whatsbee.net/2016/08/sin-saber-muy-bien-porque/.

En este blog seguiremos contando historias y compartiendo proyectos, de ahí la segunda parte del título….

Recientemente con unos colegas www.mylapse.com y www.mslider.com hemos estado mirando equipamientos para poder hacer timelapses de larga duración y no hemos encontrado en el mercado opciones suficientemente buenas (según nuestro criterio y nuestras necesidades) para poder dejar un equipo fotográfico funcionando en exteriores durante periodos largos. Después de mucho tiempo buscando sin mucho éxito hemos barajado la alternativa de construir nuestro propio sistema y compartir parte de ese trabajo con otras personas que tengan las mismas necesidades.

Entre los tres formamos un equipo multidisciplinar con buenos conocimientos en todas las áreas que son necesarias, fotografía, timelapses, electrónica, mecánica, sistemas embebidos, programación, etc. por lo que espero que el resultado final sea algo sin competencia en prestaciones.

Durante las próximas semanas os iremos informando sobre los avances de este proyecto.

Deja un comentario